A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

Kindergarten Decroly

Padres

Más de 40 años

Formando vidas exitosas

 

¡Felicitamos a todo el personal que trabaja con amor para los niños. No nos queda la menor duda que son atendidos en todo lo que necesita. Gracias por cuidar su corazón y hacer de ellos niños felices en esta etapa tan maravillosa!

                                                                                                 Familia Carrillo, Preparatoria.

Aspectos importantes a considerar para escoger un Colegio

La elección adecuada de la institución educativa para el inicio de la vida escolar de nuestros hijos es de suma importancia, ya que determinará las bases para el éxito o el fracaso de este proceso. Antes de tomar su decisión considere lo siguiente:

  • Las actividades físicas y sensoriales son la base para el inicio del pensamiento.
  • La estimulación programada, sistemática y eficaz, optimiza el momento y la estimulación adecuada que permitirá el establecimiento de conexiones cerebrales que dará como resultado un excel
  • El contacto de los padres en este proceso mejora el resultado escolar de los niños, también su conducta y actitud.

Con base en lo anterior, visite varias instituciones, conozca las instalaciones y observe que sean adecuadas. Asegúrese que cumplan lo que ofrecen y que garanticen una buena comunicación padres-colegio.

Si dentro de sus objetivos está el pertenecer a una institución líder en la educación, que con su aporte cambia el destino de la sociedad por el bien de la educación, visite Kindergarten Decroly.

Nuestra Propuesta

Preparamos alumnos para continuar sus estudios en los diferentes centros educativos de prestigio en el país. Nuestros alumnos aprenden a ser independientes, a establecer relaciones positivas en el marco de valores y disciplina asertiva.

Habilidades científicas, destrezas de pensamiento, análisis y síntesis.

Razonamiento lógico, descriptivo y crítico.